Programa de educación integral

¿A tu hijo le va mal en el colegio? ¿No quiere ir a estudiar? ¿Tiene calificaciones deficientes? ¿Continuamente le envían notas de mal comportamiento? ¿No hace tareas? ¿Busca disculpas para no ir a estudiar? ¿Está desmotivado? ¿Tiene dificultades de comprensión lectora o le cuesta resolver problemas matemáticos? ¿Ha perdido años? ¿Sus resultados académicos no son satisfactorios?

Te ofrecemos un espacio académico único para niños y jóvenes en el que pueden descubrir el mundo del conocimiento como seres singulares y con una gran diversidad de talentos en un ambiente tranquilo y enriquecedor.

Privilegiamos su estilo intelectual, intereses y espíritu investigativo.

Identificamos sus fortalezas y debilidades.

El trabajo académico es totalmente individualizado de acuerdo con sus necesidades, pero teniendo la oportunidad de trabajar dentro de un grupo pequeño de compañeros con quienes comparte su vida social.

Trabajamos con grupos pequeños, fomentando la inteligencia social, la convivencia armónica y el respeto mutuo, además del crecimiento intelectual. Promovemos la responsabilidad y la autonomía.

Procuramos que se sienta seguro de sus capacidades, necesarias para enfrentar los retos académicos de la educación superior.

Le incentivamos a la construcción de su proyecto de vida.

Con este modelo de educación integral, buscamos que cada estudiante adquiera las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos intelectuales y emocionales de la vida académica a nivel superior y la vida misma.

Privilegiamos su estilo intelectual, intereses y espíritu investigativo, diseñando un plan de estudios completamente individualizado.

Identificamos fortalezas y debilidades a través de una evaluación integral que permite ajustar el proceso de aprendizaje a cada estudiante.

Trabajamos con grupos pequeños, fomentando la inteligencia social, la convivencia armónica y el respeto mutuo.

Promovemos la responsabilidad y la autonomía, para que cada joven se apropie de su proceso formativo y construya su propio plan de vida, de acuerdo con su capacidad intelectual, valores e intereses.

Con este modelo de educación integral, buscamos que cada estudiante se sienta pleno y motivado, adquiriendo las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos académicos y formarse como un ser humano integral, seguro de sus capacidades y de su proyecto de vida.